Detecta la AHBA a 40 boxeadores en el Nuevos Valores

0

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El gimnasio Benjamín Mora, recibió la última función del torneo Nuevos Valores 2022, con una maratónica velada de 31 peleas finales, que convirtió en un manicomio el escenario.

Sobre el cuadrilátero, cada uno de los 62 pugilistas se empleó a fondo para conquistarn el campeonato en las categorías Infantil, Cadete, Juvenil y Élite; algunas, en ambas ramas.

De acuerdo con Adolfo Contreras Jurado, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA), se certamen nuevamente le deja un buen sabor de boca, ya que detectaron más de 40 pugilistas.

Explicó que estos pugilistas visoreados serán la base de la AHBA para los procesos de los Juegos Nacionales Conade y Festival Olímpico del siguiente año.

“Varios de ellos van a estar en los estatales y creo que les van a dar un sustito a los más avanzados de este grupo, sí creo que unos 15 van a llegar a los nacionales”, explicó el representante del pugilismo en la entidad.

También explicó que la agenda de la asociación continuará con el tradicional Torneo de los Guantes de Oro, así como otro torneo de visoreo en el presente año, para tener una base más sólida, de cara al 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí