
Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Melody Cortés Tapia terminó satisfecha por su productivo debut con la selección mexicana en el clasificatorio continental, en el que se logró el pase al Mundial Femenil.
“Siempre pensé que una vez estando aquí iba a quedar satisfecha, que iba a cumplir ese sueño por el que he estado peleando por años… pero ahora sé que esto apenas comienza, que este fue un escalón de todo lo que estoy buscando”, compartió la pelotera hidalguense en redes sociales.
Melody, quien fue una de las pilares del entrenador Gerardo Jiménez, aseguró que adquirió experiencia en cada uno de los siete encuentros de México en el Premundial.
“Me llevo muchas cosas; es una experiencia totalmente diferente a lo que he vivido, aquí se entrega todo, tienes que ser alguien que esté dispuesto a dejar el corazón en el campo, este torneo me enseñó demasiado”, abundó.
Finalmente, aseguró que se esforzará al doble en el diamante para reafirmar su lugar, de cara al Mundial de la disciplina.
“Ahora sé que tengo que trabajar más, porque vienen muchas cosas por delante, porque se de lo que soy capaz, un torneo no te define cómo jugadora, lo que en realidad te define es la dedicación que le das a esto, el corazón que dejas, las veces que te caes y a pesar de sentir que ya no puedes más, tú mismo buscas levantarte para así superarte día con día para ser mejor ¡Voy por mucho más!”, concluyó.