
Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El jardín principal de Ixmiquilpan albergó una intensa jornada boxística el fin de semana, con un platillo estelar que ofreció dos peleas profesionales, con el talento hidalguense.
En uno de los duelos, Francisco Andrés “La Ráfaga” López, seleccionado mexicano, hizo valer sus condiciones e inspirado por su gente concretó un contundente triunfo por la vía del nocaut en el primer asalto, frente a un rival mexiquense.
La pachuqueña Fernanda “La Guerrera” Cruz hizo lo propio, pero por la vía de la decisión, sobre la capitalina Jessica Cabrera, en un choque que se pactó en cuatro asaltos, en peso minimosca.
La cartelera en el Valle del Mezquital se completó con otras 15 peleas amateurs, que estuvieron bajo la organización de la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA), con la intervención de los seleccionados estatales.
La actividad boxística continuará este fin de semana, con la reanudación del torneo Nuevos Valores 2022 en su fase de finales y semifinales del resto de las categorías, en el gimnasio Benjamín Mora, en la Bella Airosa.