Hidalgo Sport.- Por circunstancias ajenas, el Pachuca nuevamente enfrenta una reprogramación de compromiso en la Liga MX, ahora con postergación de su encuentro ante el FC Juárez, que se llevaría a cabo este sábado.
A través de un comunicado, se confirmó que el cotejo se llevará a cabo en próximas fechas; como medida de seguridad ante la ola de violencia que se vive en la frontera, por grupos del crimen organizado.
El encuentro ya se reprogramó a principios de la semana, ya que originalmente jugaría el viernes por la noche; no obstante, se movió para el sábado.
La nueva modificación aprieta la agenda hidalguense, de cara al cierre del Apertura 2022, pues el encuentro estaría celebrándose a finales de septiembre, dentro de la próxima fecha FIFA.
El pasado 5 marzo pasado, los Tuzos tuvieron un ajuste imprevisto en el calendario; sin embargo, aquella ocasión fue por la violencia en el estadio Corregidora, por las agresiones entre Querétaro y Atlas, cuando el Pachuca enfrentaría al siguiente día a Tigres, pero el choque se celebró hasta un mes después, con victoria de los hidalguenses, en su feudo.