Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Luego de seis semanas de intensos duelos en la fase de grupos, los Oseznos de Actopan disputarán este fin de semana dos nuevas finales, dentro de la Conferencia Infantil, en la Liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac, por sus siglas en inglés).
La escuadra hidalguense tuvo un complicado cierre en las cinco categorías de esta jerarquía, donde dos lograron colarse a finales, mientras que la Ponys, Rabbits e Irons se quedaron en el camino.
Los partidos abrirán este sábado en categoría Tauros, que viajará al Patodomo, ubicado en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, donde se miden a sus similares de Wolverines, en punto de las 14:00 horas.
Mañana tocará el turno al cuadro de Falcons que visitará territorio mexiquense, en Atizapán de Zaragoza, donde enfrentarán, en punto del mediodía, a sus similares del Colegio Subire.
Oseznos ya probó las mieles del éxito este 2022, con el título en la Conferencia Juvenil, con el triunfo sobre Perros Negros de Naucalpan, en mayo pasado.