Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Los seleccionados nacionales, Xiomara Ríos y George Olivera fueron los invitados de gala del equipo hidalguense Tigres Flag, cuyas plantillas recibieron una clínica técnico-táctica de tochito bandera.
Ambos jugadores recién hicieron historia con el combinado azteca en los World Games de Birmingham, en Alabama, donde la rama femenil alzó el oro y el varonil, el bronce.
El entrenamiento con los mundialistas tuvo lugar en el parque David Parque David Ben Gurión, donde aproximadamente 30 elementos del plantel felino estuvieron atentos a las palabras de Xiomara y George.
“Siempre busco que, en algún momento del año, tengan algún acercamiento con los jugadores más grandes, que hayan hecho algo en el deporte, y que sean referentes”, expresó Néstor Chávez, head coach y fundador del Tigres Flag.
Finalmente, confía que lo vivido este sábado sea aplicado en los compromisos que tienen en puerta los Tigres Flag, a excepción de los escuadrones femeninos, los cuales ya suman un par de semanas de competencia en sus ligas.