Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Cerca de 50 peleadores subieron ayer al ring del gimnasio Benjamín Mora, en la colonia Plutarco Elías Calles, en la búsqueda de sus pases a la final del torneo Nuevo Valores 2022.
Luego de dos semanas de primera ronda, la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur, presidida por Adolfo Contreras Jurado, comenzó ayer con la fase final con el certamen de visoreo.
Arriba del cuadrilátero, cada protagonista se empleó a fondo, con un recital de rectos, curvos, jabs crochés y ganchos, que tuvieron a todos los presentes al filo de la butaca, apoyando a sus favoritos.
De acuerdo con el titular del pugilismo en la entidad, al torneo aún le restan dos fines de semana de función, con el resto de semifinales y algunas finales, para el 20 de agosto, mientras que el 27 se dará el cerrojazo definitivo.
Finalmente, compartió que el próximo sábado harán una segunda pausa en el certamen, debido a que tendrán dos actividades: una clínica en Mineral de la Reforma, así como una función de feria en la Ixmiquilpan.