Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El centro de alto rendimiento Centauros Pachuca recibió ayer el último entrenamiento estatal, que organización la Unión Hidalguense de Taekwondo (UHTKD) rumbo a su próximo evento.
Jhonatan Gabriel González Martínez, presidente del organismo, reiteró que los atletas tienen en la mira el primer Festival Mexicano de Taekwondo, que será clasificatorio de la federación rumbo competencias internacionales.
Ayer, la UHTKD y todos los comités afinaron detalles y evaluaron a cada uno de los atletas, con la intención que todos lleguen en el nivel óptimo a Aguascalientes, donde el festival se desarrollará del 11 al 14 de agosto.
El directivo informó que en total serán 34 atletas los que pasarán lista en territorio hidrocálido, dentro de las categorías Infantil, Cadetes, Juveniles, Sub-21, Adultos, Parataekwondo y Poomsae.
Finalmente, reiteró su confianza en volver con un mínimo de 15 medallas de la justa, con la intención también de colocar a atletas hidalguenses en los combinados nacionales.