Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Gran juego de béisbol infantil se llevó a cabo en el campo número 2 de 7 de la Academia Nacional de Béisbol Rancho Beisbolero Julio Cortés entre los equipos los equipos Chapulines de Atotonilco El Grande, Chapulines y los anfitriones Minisox, donde se impusieron los locales 18-17.
Este juego es correspondiente al torneo Pre-Iniciación categoría 5-6 años de edad, de la Liga Premiere de Béisbol Infantil y Juvenil de Hidalgo.
Las acciones estuvieron muy parejas, aunque en un inicio se inclinaron a favor de los de casa, ya que consiguieron colgar el primer 0 en el episodio inicial y sumar de a cinco, como lo permite el reglamento.
No obstante, las cosas se revirtieron en el inning siguiente. El Rally fue de 5 para los Chapulines y 0 para Minisox, emparejando los cartones de manera momentánea.
La voltereta se volvió a dar en el tercer capítulo, cuando los de Atotonilco únicamente sumaron 2 mientras que Minisox 5 más.
En el cuarto rollo, a pesar de sumar la media decena de carreras a Chapulines Jr. no les bastó para tomar ventaja mayor y aquí Minisox acumuló 4 y la pizarra se ponía en favor de los de casa.
En la quinta y última tanda, los visitantes agregaron 5 carreras en la parte alta. No obstante, en el desenlace, los de casa consiguieron las 4 que necesitaban para decretar el triunfo 18 carreras por 17 en su favor, ante el júbilo de aficionados y padres de familia.