Hidalgo Sport. Lauro Campos.- La historia de hace un par de meses se volvió a repetir, con un descalabro del Real Independiente, de Mineral de la Reforma, en la final de la Liga Nacional Juvenil de Futbol Sub 17.
El representativo de las fuerzas básicas del América volvió a quedarse con el título, luego de imponerse 3-1 en el encuentro de vuelta, celebrado ayer en las instalaciones de Coapa, en la capital del país.
El cuerpo técnico del equipo hidalguense compartió que el trofeo podría definirser en la mesa, ya que reportan que el cuadro azulcrema intervino con alineación indebida.
Será hasta el próximo lunes cuando la comisión disciplinaria de la liga delibere la situación; en caso de concretarse la falta del conjunto americanistas, el Real Independiente ganaría el partido 3-0 y, por ende, el trofeo quedaría en sus manos.
Cual sea la resolución, el entrenador Óscar Hernández Juárez, se dijo orgullo del nuevo torneo que realizó su equipo, pues aumentaron su historia en el futbol mineralense, al llegar a dos finales nacionales consecutivas.