Hidalgo Sport. Lauro Campos.-El bosque de las truchas, en Huasca de Ocampo, abrió sus puertas para recibir aproximadamente 50 participantes, quienes dieron vida al segundo Campeonato Nacional de Trucha y Lobina.
Desde temprana hora de este sábado, los competidores se dieron cita en el Lago de la Cruz y Lago San Antonio, para buscar el triunfo del certamen, que otorgó dos lugares para el Campeonato Nacional de Lobina, a celebrarse en un par de meses, en Oaxaca.
La primera posición quedó en manos de José Cruz de Jesús Sánchez, de Querétaro, mientras que el segundo fue para Delfín López Chinchilla, de Estado de México y el tercero en Adolfo Martínez Moreno, de Hidalgo.
La Federación Nacional de Pesca Deportiva destacó la organización de José Isauro García Macedo, presidente de la Delegación de Pesca Deportiva del Estado de Hidalgo, quien contó con el apoyo del municipio.
En próximos días podrá confirmarse a Zimapán como sede del Panamericano de dicha modalidad, programado en próximos meses, uno de los eventos de máxima envergadura de este 2022.