Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Los Oseznos de Actopan vivieron una agridulce segunda semana en la temporada 2022 de la Conferencia Infantil de la Liga Fademac, con saldo de cuatro derrotas y una victoria, en diversos frentes.
La agenda abrió en el campo de futbol americano Patodomo, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, donde los Patos Salvajes impusieron condiciones para vencer a su rival 19-6, en duelo de categoría Rabbits.
En el estadio Manuel Rerjis, ubicado en el municipio mexiquense, el cuadro de la jerarquía Tauros sacó la casta y le pegó a Dragones Rojos B 28-22, mientras que el representativo Irons cayó 25-12 ante el mismo anfitrión.
En la unidad deportiva de Pachuca, los cuadros de las divisiones Falcons y Ponys sufrieron dos descalabros en casa contra sus similares Búhos Azcapotzalco (30-0) y Dragones Rojos B (22-8).
Los equipos de Oseznos de Actopan tratarán de reencontrar el camino la siguiente semana, pues la mayoría tiene posibilidades de pelear los primeros lugares de sus respectivos grupos.