Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El campo sintético del Centro de Alto Rendimiento (CAR) Centenario albergó nuevamente una final de la Liga Nacional Juvenil Sub 17, entre el Real Independiente y el representativo de fuerzas básicas del América.
Sin embargo, el resultado en este encuentro de ida fue el mismo que el que hace unos meses, con un 2-1 a favor de los azulcremas, quienes se llevaron la ventaja para Coapa.
El encuentro arrancó con un ritmo intenso en los primeros 40 minutos, aunque la contundencia del visitante, los adelantó en el marcado, con anotaciones de Antonio López, al 16’, y Pedro Ávila, al 39’.
Para el complemento, el profe Óscar Hernández Juárez sacudió su sistema táctico y rápidamente acortó distancias a través de Juan Sánchez, al 42’, aunque el final el marcador favoreció a los visitantes.
El encuentro de vuelta se llevará a cabo el próximo sábado, en las instalaciones de Coapa, donde el cuadro mineralense buscará la remontada para alcanzar un resultado histórico en el balompié hidalguense.