Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Las luchas asociadas tendrán un intervalo largo, entre sus recientes competencias internacionales, hasta la próxima, manifestó la asociación hidalguense de la disciplina.
Tras la próxima participación de Ximena Suárez en el Campeonato Panamericano U20, en Oaxtepec, Morelos, la agenda de los exponentes estatales se reanudará hasta noviembre, con eventos principalmente clasificatorios.
Entre las competencias programadas están Panamericano Escolar, en la categoría Sub 15, en el que Bryan Batres está confirmado, mientras que Manuel Cerón e Ingrid Sofía están en espera para ver su verán acción.
En el mismo mes volverán a la actividad Alejandra Romero Bonilla, Gabriela Canales y Zeltzin Hernández, en la búsqueda de sus boletos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, así como los Juegos Panamericanos del próximo año.
Para diciembre cerrarían la temporada 2022 con su participación en el Grand Prix, en los hidalguenses también acudirían como parte de la selección mexicana de la disciplina.