Hidalgo Sport.- La noche mágica que vivió Kevin Álvarez, canterano tuzo, en Los Ángeles, lo motiva a seguir alcanzando sus objetivos en el futbol, cuyo siguiente reto será emigrar al futbol del Viejo Continente.
“Jugar en Europa es mi sueño más grande; todo lo que hago es pensando en estar allá; creo que este es un gran paso. Voy a seguir creciendo, todavía me falta bastante”, compartió a una televisora internacional tras obtener el galardón como Mejor Lateral de la temporada 2021-2022 de la Liga MX.
En el presente mercado veraniego, el nombre del elemento del Pachuca ha sido involucrado con equipos de Países Bajos y de Grecia; sin embargo, comentó que aún no hay ninguna oferta concreta.
“Estoy muy feliz de que mi nombre empiece a escucharse allá; esperemos concretar algo”, abundó el futbolista, quien en próximos meses cumplirá tres años en el máximo circuito.
Aseguró que para cierre del año mantiene la vela encendida para colarse a la lista final de Gerardo Martino rumbo al Mundial Catar 2022.
“Lo he soñado; creo que estamos muy cerca de poder lograr ese objetivo. Estoy muy motivado de llegar a ese punto de mi carrera”, dijo.