Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Los papás tuvieron la oportunidad ayer de celebrar su día con una actividad recreativa, que el Instituto Municipal del Deporte (InMuDe) organizó para llevarse a cabo en familia.
El evento, que se denominó Corre, Trota o Camina con Papá, reunió a decenas de participantes, quienes debieron cubrir un circuito de 3 kilómetros.
Cada jefe de familia se presentó con sus respectivos herederos, quienes fueron los más entusiastas a la hora del calentamiento, encabezado por uno de los promotores del InMuDe.
Enseguida, Ricardo Zárate Ramírez, director del Instituto Municipal del Deporte, dio el banderazo de salida y formó parte también de la caravana atlética, que arrancó frente a plaza Bella, con dirección hacia el centro, retornando en el entronque con avenida Juárez y volver por la misma vía.
Algunos de los pequeños impulsaron a sus papás a cruzar la meta, donde la organización premió con detalles a los jefes del hogar, tras culminar la distancia 3 km.
Para finalizar, el InMuDE completó la actividad con otras actividades y retos, como la monta de un toro mecánico, para probar las habilidades de los papás.