Hidalgo Sport.- Tras un largo proceso, ayer se confirmó a la nueva directiva de la Unión Hidalguense de Taekwondo, cuyo consejo directivo estará encabezado por el entrenador Jhonatan Gabriel González Martínez.
El directivo estará acompañado por Francisco Javier Mercado Pérez, como vicepresidente; Fluviano Ordaz Arango, como secretario; Brenda Vianey Pérez Ortiz, como tesorero; David Alberto Ruiz Vázquez, como comisario, así como por Juan José Fernández Trejo y Jesús Sánchez Martínez, como vocales directivo.
Jhonatan González agradeció la confianza de los profesores y atletas, cuya sinergia, confía, mantengan al taekwondo como uno de los deportes top en la entidad, cuyo primer reto serán los Juegos Nacionales Conade 2022, en la que verán acción del 2 al 9 de julio, en Sinaloa.
Luego de la justa multidisciplinaria, adelantaron que la Unión Hidalguense de Taekwondo dará seguimiento al proceso de regionalización coordinada con la federación, previo a eventos clasificatorios.
La asociación estatal cuenta con nuevo directivo luego de dos años de permanecer como comisión reorganizadora; antes, el organismo estuvo al frente por Víctor Rangel Chavarría, quien en 2019 dejó el puesto, el cual tuvo durante 11 años.