Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El Club Pachuca acumuló otra derrota en la pretemporada, rumbo al torneo Apertura 2022 de la Liga MX, al ser goleado esta noche 3-0 frente al Miami United, en encuentro disputado en el Milander Park, en Florida.
Apenas al minuto 7, los Tuzos se vieron sorprendidos cuando Nicolás Miccoli se escabulló por sector derecho y tiró un pase a la llegada de Andrea Pastore, quien cerró la pinza con una barrida, para adelantar a los locales.
El Pachuca, a diferencia de sus otros amistosos, batalló para arribar al área contraria y su acción más peligrosa fue a través de una chilena del canterano Jesús Hernández, que tapó el arquero rival.
Para el complemento, el cuadro estadounidense aumentó su ventaja al 57’, cuando Andrea Pastore aprovechó una nueva desatención de la zaga, para ganar la espalda a los centrarles, eludir al arquero y enviar el esférico al fondo de las redes.
El 3-0 final fue obra de Tomás Casavilla, con un penal puso, convertido en el último clavo en el ataúd de los Tuzos, que estarán de regreso el lunes a la Universidad del Futbol para continuar con su preparación rumbo al segundo semestre del año.