Hidalgo Sport.- Ya con el reloj encima, debido a la premura que tendrá el próximo torneo Apertura 2022, la directiva del Pachuca trabaja contrarreloj, para cerrar su plantel con un refuerzo foráneo más.
De acuerdo a los últimos reportes, el club habría dirigido su mira a Sudamérica y Europa, donde buscarían al uruguayo Ignacio Laquintana y al español Paulino de la Fuente.
El primero ya estuvo en la órbita de los Tuzos en diciembre de 2020, sin embargo, al final no se pudo sumar al cuadro, que entonces dirigía Paulo Pezzolano, quien había hecho la petición puntual de dicho futbolista.
En cuando al jugador ibérico, se dice que los hidalguenses buscarían impórtalo al futbol mexicano, donde volvería a la primera división, ya que actualmente se desempeña en la liga de plata en España, con el Málaga.
Ambos futbolistas son de condiciones ofensivas, cuyo principal atributo es jugar por las bandas, características que buscaría el cuerpo técnico para suplir las bajas de Fernando Navarro y Yairo Moreno.