Dani Campuzano va por su sexto título continental 2022

0

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Daniela Campuzano Chávez Peón saldrá este domingo por la mañana a confirmarse como la reina de América y el triplete en el Campeonato Panamericano de MTB 2022, en Argentina.

La pedalista tratará de repetir lo hecho el año pasado, en Puerto Rico, donde subió a lo más alto del podio, tras cinco años, pues anteriormente lo hizo en este mismo escenario, en 2016; así como también triunfo en Colombia, en 2015; en Brasil, en 2014, y en Puebla, en 2012.

Asimismo, acumula otros tres podios continentales, con una plata, en Colombia, en 2017, así como dos bronces también en territorio cafetalero, en 2018, y en Aguascalientes, en 2019.

En este certamen, también querrá irse con la triple corona, luego de su oro obtenido en la prueba por equipos, el jueves pasado, y en el short track, el viernes.

En esta prueba de cross country, también participará la también hidalguense Arantxa González, quien hace su presentación con la maglia tricolor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí