Hidalgo Sport.- Romario Ibarra reconoció que el Atlas será una aduana difícil para el Pachuca, en busca su séptima estrella en el escudo, pues sabe que los Rojinegros lucharán con todo para convertirse en bicampeones, en la Liga MX.
“Va a ser un rival muy complicado; ellos van por el bicampeonato; nosotros tenemos que salir a hacer nuestro trabajo, tratar de darle la séptima estrella al Pachuca, que sería algo muy importante”, comentó el ecuatoriano en entrevista para Claro Sport.
Por otra parte, se congratuló de la fortaleza que han hecho como locales, donde tienen 15 encuentros consecutivos sin perder, con una racha de nueve triunfos y seis empates.
“Creo que hemos hecho un fortín en casa; ningún equipo nos ha podido ganar acá y eso es importante. Jugamos igual ante todos los rivales”, abundó.
También consideró que cerrar la llave en el Hidalgo sí sería una ventaja en esta final, por algo fue un objetivo que se trazaron desde principios de año, pues sabían que terminar como superlíderes les daría esta ventaja en la liguilla.
“Eso es muy importante, por el esfuerzo que hicimos a lo largo de este torneo, nos ganamos el derecho de cerrar la final acá en casa”, concluyó.