Hidalgo Sport.- Que las cosas marchen casi perfectamente en los primeros cinco meses de Guillermo Almada al frente del Pachuca, no es obra de la casualidad, pues para Nicolás Ibáñez el compromiso del plantel y cuerpo técnico ha sido la clave para que el equipo recuperara el protagonismo en la Liga MX.
“Todo el grupo, desde que vino el profe, nos propusimos esto y llevamos a cabo la idea que trajo muy bien durante todo el torneo y está dando sus frutos”, señaló el delantero argentino.
A pesar de haber sido el mejor equipo en la fase regular y reflejarlo en los números, al menos en los cuartos de final, Nico aseguró que los Tuzos aún no se sienten favoritos para alzar el título: “Máximo candidato no, pero vamos a trabajar para eso”.
También aseguró que no tenían preferencia por el rival que les toque en semifinales, pues “haremos lo mismo que todo el torneo: ser un equipo agresivo, fuerte y contundente cuando nos toca”.
Nicolás Ibáñez fue la figura del Pachuca al marcar cuatro goles en los cuartos de final frente al San Luis, con los que llegó a 13 en los que va del campeonato, poniéndose a cinco de los 18 que logró Enner Valencia en el Clausura 2014.