
Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El estadio Hidalgo será testigo de la definición del segundo pase a semifinales del Grita México C22, cuando este sábado por la noche el Pachuca reciba al Atlético de San Luis, en la vuelta de los cuartos de final, a las 20:05 horas.
Luego de excelente rendimiento a lo largo de la fase regular, los Tuzos avanzaron de manera directa a la liguilla, evitando la fase de repechaje y asegurando cerrar las eliminatorias en casa.
El pasado miércoles, en el partido de ida, los dirigidos por Guillermo Almada se vieron fuertes en la ofensiva y seguros en la zona defensiva pese a los dos goles recibidos; su mejor hombre, Nicolás Ibáñez, fue el encargado de sumar dos tantos en el marcador global para los Tuzos y se ha mantenido on fire a lo largo de este campeonato y Pachuca sigue mostrándose como un candidato serio al título.
El equipo comandado por André Jardine se mostró fuerte ante los embates de Pachuca y pese a que se les complicó encontrar el gol, lograron descifrar el punto débil de los Tuzos para conseguir un emocionante 2-2 en el marcador global y llegar con vida al duelo de vuelta.
Los encuentros entre ambos conjuntos vienen acompañados de varios goles y emociones pues en los últimos 5 se registraron 16 goles en total. Esta es la primera ocasión en que Pachuca y Atlético de San Luis se ven las caras en una liguilla y en instancias de cuartos de final.