Hidalgo Sport.- Las Tuzas ya cuentan con su primer refuerzo para el Grita México C22, luego de que la panameña Marta Cox diera a conocer que llegó a un acuerdo con el Club Pachuca para reforzarlo, de cara al Apertura 2022.
“Me iré con el Club Pachuca, no lo voy a esconder, porque al final ya está listo, y me esperaban otros clubes, pero bueno, se negoció con ellos tanto que me quedaba un año aquí, y pues yo les digo que está bien, y pues ahí me voy con el Club Pachuca”, indicó en una entrevista con medios del Bajío.
La seleccionada canalera reiteró que su estancia en León ya se dio por finalizada y ahora solo espera disfrutar su periodo de vacaciones para regresar a tope y concentrarse en su nuevo equipo y en nuevos retos profesionales con las Tuzas.
“La verdad creo que mi estancia aquí ya terminó, esperaré ya disfrutar mis vacaciones, regresar a mi casa, estar con mi familia, dejar un poco de lado el futbol y disfrutar esas vacaciones que tanto he anhelado, porque es agobiante estar fuera de tu país, y no disfrutar como es, si no todo es trabajo, todo es disciplina, y ya cuando uno llega a casa disfruta con su familia, con sus amigos, y espero ese momento y ya bueno, mi estancia aquí ya termino y me espera otro club”, abundó.
En su primera temporada en la Liga MX Femenil, la canalera terminó con juegos jugados con la playera del León, anotado tres goles, titular en 14 encuentros y sumando mil 457 minutos jugados.
Destacar que la llegada de Cox abre la puerta a la salida de Ruth Bravo o Daniela Arias, ya que, por el momento, el límite de foráneas en la Liga MX Femenil es de dos futbolistas.