Hidalgo Sport. Lauro Campos.- La hidalguense Alejandra Romero Bonilla conoce el camino que recorrerá en el Campeonato Panamericano Senior, que arranca este jueves y terminará hasta el próximo domingo.
Alejandra nuevamente compite en la categoría -62 kilogramos, justo en la que hace cuatro años se proclamó campeona continental en Perú.
Para esta edición, luego del sorteo celebrado ayer en Acapulco, la hidalguense abrirá su camino ante la chilena Javiera Fernanda Roco Pardo, en llave correspondiente a los cuartos de final de dicha categoría.
En caso de ganar, la hidalguense enfrentaría en semifinales con la estadunidense Kayla Collen Kiyoko Miracle, quien espera rival de la zona de reclasificación.
En las otras llaves, se encuentran la canadiense Ana Paula Godínez González, la colombiana An-drea Yurani González Góngora, quienes enfrentarán ante la brasileña Lais Nunes de Oliveria, cuya oponente también saldrá de una ronda previa.
Las gladiadoras saltarán al colchón el próximo sábado en la sede, lo que daría aún tres días a la hidalguense de aclimatarse al puerto guerrerense.