Hidalgo Sport.- Motivado no sólo por la conquista del título del Torneo Santo, celebrado en tres sedes de Hidalgo, el organizador del evento, Julio Cortés, se dijo satisfecho no sólo por el resultado, sino por la respuesta de los invitados y sus familias, además de anunciar sus próximos torneos en las categorías 13-14, a c celebrarse en nuestro estado y en Querétaro.
El directivo ratificó su deseo por seguir fomentando el rey de los deportes en el Rancho Beisbolero, además de oficializar la Academia de Beisbol, aunque ya viene funcionando, con peloteros que han llegado de varios estados.
Fuera de ser reelecto o formar parte de la directiva que se elija, después de las elecciones, su propósito es observar con su equipo de apoyo a pequeños y jóvenes con cualidades, para proyectarlos en el alto rendimiento.
Aclaró que este el principal propósito de invertir en unas instalaciones funcionales y de primer nivel, donde ya cuenta con siete campos, aunque hay quienes lejos de sumarse, se separan por decisiones muy propio.
TORNEO SANTO
Finalmente, sobre el Torneo Santo, jugado en el transcurso de la semana, afirmó que “la gente que vino le dio las gracias a los anfitriones como Omitlán y Zimapán, vino el mejor nivel de México, fue una buena convivencia y el espectáculo de beisbol, se terminó con éxito en todos los aspectos”.
Sobre la coronación de Maxtle, del que formó parte, comentó que “era un duelo como un volado esta final. Fue muy fuerte, ellos ya nos habían ganado, todo se decidió en la sexta entrada, hay gente que vino a ver el juego y lo disfrutó, nos echaron porras y eso es lo bello del beisbol”, concluyó.