
Hidalgo Sport.- El Pachuca apenas conservó el liderato con el empate del pasado lunes contra Tijuana; sin embargo, Guillermo Almada reconoció que mantenerse en el lugar de privilegio es un primer objetivo de lo que esperan alcanzar.
El técnico tuzo reconoció que el fin de conservar el liderato para tener la ventaja de cerrar en el Hidalgo la fase final, pues, a pesar de que no pudieron ganarle a los fronterizos, el Hidalgo ha sido su fortaleza del Torneo Grita México C22.
“No es lo mismo terminar en segundo que en primero. Vamos a defender con uñas y dientes la posición que tenemos; el futbol es un deporte y un juego, la única verdad es ganar, a mí me gusta asumir riesgos para tratar de ganar siempre”, indicó.
Tras el insípido punto que sumaron a principios de semana, el estratega sudamericano compartió que ya cambiaron el chip, para enfocarse en la visita que harán este viernes al FC Juárez, “esto sigue; ahora, pensar ya en el partido de Juárez, que para nosotros es importante”.
El plantel reanudará hoy sus entrenamientos, mientras que el jueves harán el viaje a la frontera del país, donde jugarán el viernes a las 21:00 horas.