El Arsenal decidirá si Marcelo Flores va o no con la Selección Mexicana

0

Hidalgo Sport. Agencias.- Guatemala será el próximo sinodal del tricolor en un partido fuera de Fecha FIFA, lo que para Gerardo Martino representa una nueva oportunidad de pulir la lista definitiva de cara a la Copa del Mundo.

En ese sentido, el estratega argentino aseguró que ningún jugador tiene cerrada la puerta de la Selección Mexicana, por lo que jugadores como Alan Mozo, Víctor Guzmán y Erik Lira tendrán oportunidad de mostrarse.

“Nadie puede cerrar las puertas a ningún futbolista, Víctor Guzmán en el inicio del proceso estuvo y después tuvo un problema personal, pero ahora está volviendo a un gran nivel y me da gusto, Erik Lira estuvo en las últimas convocatorias y probablemente esté ante Guatemala, en el caso de Mozo estuvo en algunos encuentros, así que ninguno de los tres tiene las puertas cerradas hasta que no se de la lista final”, señaló Martino.

Del mismo modo, el Tata confirmó que Marcelo Flores, jugador del Arsenal Sub 23 está contemplado para la convocatoria, pero su incorporación dependerá de que el Arsenal acceda a la petición.

“Marcelo que está en el Arsenal depende de que su club lo ceda para estar contra Guatemala, el futuro depende de lo que el jugador vaya haciendo y lo que observemos nosotros”, concluyó.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí