Hidalgo Sport.- Tras un complicado fin de semana en Torreón, donde perdieron el liderato y su racha de cinco triunfos consecutivos, los Tuzos retornaron ayer a la Universidad del Futbol, para enfrentar este jueves su duelo por la cima, ante Tigres.
Luego de su descalabro ante Santos, los dirigidos por Guillermo Almada permanecieron un día más en la Comarca Lagunera y, el lunes por la tarde, tomaron el vuelo de regreso a la Bella Airosa.
Así, el equipo retomó sus entrenamientos por la mañana, con el estratega uruguayo enfocado en retomar el paso en el Torneo Grita México C22.
El reto para el sudamericano será mayúsculo, pues además de pelear los primeros lugares, lo harán echando mano de todo su plantel disponible, ya que tiene en puerta cinco encuentros en un lapso de 17 días.
Para ellos, Almada por primera vez ajustaría su alineación titular para este duelo ante Tigres, con elementos con menos minutos, para darle descanso a los 11 que han sido habituales en las últimas jornadas.
El Pachuca sostendrá hoy un último entrenamiento y, posteriormente, comenzará su concentración, previo al choque ante la UNAL, reprogramado para este jueves, luego de que el pasado 6 de marzo no pudo llevarse a cabo, debido a los disturbios en el estadio Corregidora.