Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Hidalgo vivió un titubeante arranque en el macro-regional de futbol femenil, en la Universidad del Futbol, donde el equipo Sub 17 apenas suma una unidad, mientras que la sub 15, tres puntos.
El conjunto de la división mayor abrió las acciones ante sus similares de Guanajuato, con un reñido encuentro en la cancha 4 de este complejo; al final, las locales cayeron en penales, en la disputa del punto extra.
En su segundo encuentro ante la selección de la Ciudad de México, resultó un intenso encuentro que decretó la primera derrota del cuadro local, por marcador 3-2.
El equipo sub 17 cierra hoy su participación en este filtro, con su último encuentro ante el representativo de Morelos, a las 10:30 horas.
En contraste, el cuadro de categoría menor se despachó con la cuchara grande y goleó 4-0 a Guanajuato, en la cancha 1 de la Universidad del Futbol.
Esta oncena, ubicada en el grupo B de su división, cierra su participación esta mañana ante Querétaro, en acciones que comenzarán en punto de las 9:00 horas.