Hidalgo Sport.- Si bien aún no ha debutado a ningún canterano tras 10 partidos del Grita México C22, Guillermo Almada ha consolidado a algunos elementos juveniles de la institución, convirtiéndolos en piezas claves de su esquema táctico.
Kevin Álvarez es uno de ellos; incluso, es uno de los hombres de hierro del campeonato al sumar los 900 minutos disponibles en el semestre.
Almada también ha afianzado en el máximo circuito a Daniel Aceves, quien desde su debut, en el lejano Guard1anes 2020, había sido relegado, pero ahora es dueño de la lateral izquierda, por encima del colombiano Yairo Moreno.
Otro que le ganó el puesto a un experimentado fue Miguel Tapias, que a pesar de algunas desatenciones en algunos partidos, Guillermo le tuvo fe y lo ha mantenido como central, junto a Gustavo Cabral, dejando de lado a Óscar Murillo.
Otro que tiene más minutos es Erick Sánchez, quien suma 706 en nueve encuentros, con una anotación.
Pese a que Nicolás Ibáñez es uno de los líderes de goleo del presente campeonato, Roberto de la Rosa también hace su lucha, y aunque solo tiene 93 minutos en el terreno de juego, ya se hizo presente con un tanto en esta marca histórica del Pachuca, en el triunfo sobre el Atlas.