Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El popular barrio El Arbolito se viste esta mañana de fiesta para retomar la quinta edición de la carrera Recordando a Ángel Guzmán “El Chavo”, con una exigente distancia de 11 kilómetros, así como otra de 4. Km.
El certamen, coordinado por agrupaciones que promueven la disciplina en la Bella Airosa, arrancará desde las 8:00 horas, en las divisiones Libre, Máster y Veteranos.
El circuito es uno de los más exigentes de la Bella Airosa, con una ruta que saldrá de la cancha El Popolo, para pasar por la calle cuarta de Humbot, tomar el camino Real y continuar por la mina y exhacienda Buenaventura, seguir por la comunidad El Cerezo y ascender por la subida El Tumba Burros, plaza Jaramillo y el cerro San Cristóbal, hasta volver al punto de partida.
Al final, reconocerán con mil, 600 y 400 pesos a los tres primeros lugares de cada rama y división y que realizarán rifas para pinturas, tatuajes, desayunos, entre algunos otros premios.
Para concluir, indicaron que también emplearán un estricto protocolo sanitario para garantizar la seguridad de todos los participantes.