
Hidalgo Sport. Lauro Campos. – El deporte nacional por excelencia entregó este sábado los primeros clasificados de Hidalgo a los próximos Juegos Nacionales Conade 2022, luego del regional de charrería, realizado en Pachuca.
El último filtro previo a los JNC se llevó a cabo en el lienzo charro Cuna de la Charrería, ubicado al sur de la capital, donde los escuadrones locales disputaron los boletos a la competencia multidisciplinaria contra representantes del Estado de México.
Las dos escaramuzas hidalguenses, en las categorías Infantil A e Infantil B, fueron las primeras en sellar su pase al saltar al ruedo y completar cada una de sus suertes.
En cuanto a los combinados varoniles, tuvieron que pelear los boletos ante sus los visitantes, en una intensa batalla en cada una las maniobras que caracterizan a la disciplina.
Los combinados hidalguenses del deporte nacional por excelencia buscarán el podio en Tijuana, sede principal de los JNC y que albergará a la charrería, que, tras su ausencia el año pasado, está de regreso en el programa.










































