
Hidalgo Sport. Lauro Campos. – La unidad deportiva Javier Rojo Gómez albergó la última función de la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA) en Tulancingo, donde repartieron boletos al regional de Juegos Nacionales Conade 2022 y para el Festival Olímpico.
Arriba del ring se disputaron 28 peleas, con 56 pugilistas que brindaron un recital de golpes, en busca de la clasificación para ambas justas.
Adolfo Contreras, presidente de la AHBA, indicó que, en el caso de los Nacionales Conade, el próximo filtro regional tendrá lugar en Guanajuato, Guanajuato, en clasificatorio programado a principios de abril.
Para ello, a espera de definir al contingente estatal que acudirá al Bajío, la AHBA ya tiene pactado un tope deportivo para el próximo fin de semana, a celebrarse en el gimnasio Benjamín Mora, en la Plutarco Elías Calles.
Finalmente, el organismo reiteró su confianza en este próximo proceso para mantener al boxeo como uno de los deportes que suben al podio en las justas multidisciplinarias.










































