Hidalgo Sport. -Ronaldinho guarda con cariño su paso por México, sobre todo el año en el que defendió los colores de los Gallos Blancos, por lo que lamentó la violencia que se presentó en el estadio Corregidora, que dejó 26 heridos y un veto de un año a su exequipo.
“He visto lo qué pasó ahí en Querétaro, es difícil de creer, lo que se vivió ahí a nadie le agradaría, que nunca se repita algo así”, explicó Dinho en la Sala 3D del Mundo Futbol, previo a su investidura en el Salón de la Fama.
“Envío un fuerte abrazo a toda la gente en Querétaro, por todo lo que pasó”, abundó el astro brasileño.
Compartió que el doblete que logró en el estadio Azteca aún lo recuerda con nostalgia, pues, en ese momento, no se imaginó a un estadio volcado a él.
“Fue un momento bonito, cuando vine a jugar, la afición me recibió con mucho cariño, pude hacer goles, le guardo mucho cariño”, compartió el mítico 10 de Brasil y del Barcelona.
Manifestó que: “conocía el futbol mexicano, en Barcelona estaba con Rafa (Márquez), con Giovani (Dos Santos), siempre hablaban, hubo la posibilidad y el futbol mexicano está creciendo mucho, le tengo mucho cariño, espero que siga adelante”.
Comentó que los duelos contra la selección mexicana, vistiendo los colores de la canarinha, siempre fueron especiales y complicados.
“Los enfrentamientos se tornaron muy difíciles, jugar contra México siempre fue una alegría muy grande”, cerró Dinho.