Hidalgo Sport.- Armando Martínez Patiño, presidente del Club Pachuca, espera que los grupo de animación aprovechen este nueva oportunidad, luego de los disturbios sucedidos en la Corregidora.
En una entrevista para ESPN, el mandamás tuzo aseguró que la extinción de las barras no era el camino, pues, consideró, hay algunas que realmente se dedican a dar color en los estadios de la Liga MX.
“Se está dando una última oportunidad a los aficionados, ahora sí que pagarían algunos justos por pecadores; hay algunas porras y organizaciones que se juntan, que son familiares, que son muy pacíficas”, expresó.
Asimismo, hizo referencia a las labores altruistas que ha hecho la Ultra Tuza, que también ha sumado a causas sociales en los últimos años.
“Hacemos mucha labor social en conjunto; son cosas que la gente no sabe y son iniciativas de ellos mismos”, dijo el presidente.
Por último, espera que la afición tenga la confianza de volver a las gradas, al manifestar que lo acontecido si podría afectar las asistencias.
“A lo mejor mucha gente si lo va a pensar dos veces, pero sabemos que hay muchos estadios que son muy seguros. Esperemos que el aficionado no baje su asistencia”, concluyó.