Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Luego del amargo regreso que tuvieron a los emparrillados a finales del año pasado, los Oseznos de Actopan buscarán, a partir de este fin de semana, sacarse la espinita, en la Liga Fademac.
El equipo hidalguense abrirá este sábado su actividad de la temporada Primavera 2022, en la Conferencia Juvenil A, cuyo representativo, en 2021, se quedó en la primera ronda.
Los úrsidos comenzarán su camino ante sus similares de Perros Negros de Naucalpan, a quienes recibirán en la cancha de pasto sintético de la unidad deportiva de Pachuca, en encuentro programado a las 14:00 horas.
Oseznos sostuvo dos encuentros de preparación previos a este choque, en el que repartieron resultados, ya que primero vencieron a Dragones Rojos, con un 13-6 en Cuautitlán Izcalli, y posteriormente cayeron 14-10 frente a Bucaneros de Satélite, en Naucalpan.
Para esta campaña, los Oseznos quedaron ubicados en el grupo Ernesto Pérez, donde además de los canes, están acompañados por Mayas y Búhos de Azcapotzalco.