Hidalgo Sport.- El Mesías tuvo una reaparición triunfal en la arena Afición, de Pachuca, donde tenía cerca de cinco años de ausencia, al vencer, acompañado por Máximo y Zumbi, a Texano Jr. y Súper Nova y Shocker, en el platillo estelar de la pasada función de martes.
Los científicos vinieron de atrás para llevarse la gloria a casa, pues la primera caída fue para La Sangre Texana, que primero pusieron de cara a las lámparas a Zumbi; la Fresa Salvaje cayó por una casita, cortesía del 1000% Guapo, así como el boricua fue abatido por una carreta.
Cuando los rufianes se enfilaban para ganar las dos caídas al hilo, Máximo orquestó la reacción de su bando con una plancha, en la que dejó sin aliento a Súper Nova, Texcano Jr. y Shocker.
Las acciones se definieron cuando el Mesías atendió con un tirabuzón al 1000% Guapo, mientras que Casanova del Ring aplicó un sentón de la muerte sobre Súper Nova para finalizar con los besos que le aplicó Máximo a Texano, quien quedó tirado sobre el enlonado para el toque de espaldas.
En otro resultado, Solar y Solar Jr., así como Máscara Año 2000 y Máscara Año 2000 Jr., encendieron su rivalidad familiar, con descalificación para el Astro Rey y su vástago.