Hidalgo Sport. Agencias.- El hambre de ganar, de competitividad y de deseos de sobresalir llevó a Stefan Kozlov a optar por no retirarse y continuar jugando pese a que por momentos no podía ni caminar por un calambre en la pierna derecha.
Koslov entró al cuadro principal del Abierto Mexicano de Tenis en lugar de Maxime Cressy que salió por lesión. Jugar en la cancha principal y ante Grigor Dimitrov era una vitrina que no podía desperdiciar, por ello dio hasta su máximo esfuerzo y hasta un poco más, para intentar ganar el duelo.
El primer set se lo llevó en tie break y lo que sucedió en el segundo marcará la primera edición de la Arena GNP Seguros.
Con 4-3 arriba en el segundo set, Kozlov sufrió un calambre en la pierna derecha, permaneció varios minutos tirado en la cancha hasta que fue atendido por el cuerpo médico.
Según la regla un jugador no puede ser atendido hasta el cambio de lado, razón por la que el mismo Dimitrov apretó a la jueza a que obligara al estadounidense a seguir jugando y vaya que lo hizo de manera impresionante.
Los puntos restantes del segundo set prácticamente los hizo con una pierna y aunque lo perdió, se recuperó para llevar al búlgaro a un tercer set.
Lo que sucedió con Kozlov pocas veces se ha visto en una cancha de tenis y en el deporte mismo.
Record.com