Hidalgo Sport.- Gustavo Cabral espera que el torneo Grita México C22 sea su revancha personal, pues en esta segunda etapa en la Liga MX, con los Tuzos, se trazó como objetivo prioritario jugar una final.
El Sargento recordó que en dos ocasiones estuvo a punto de alcanzar su deseo en los torneos Guard1anes 2020 y 2021; sin embargo, su camino terminó en los cuartos de final y semifinal, respectivamente.
“Desde que llegué, siempre tengo la ilusión de estar en una final; tratamos siempre de estar ahí, de verdad que siempre se te ponen obstáculos, que no se pueden superar, como fue el caso de Cruz Azul y Pumas”, afirmó.
Por otra parte, expresó que este en campeonato encuentra en plenitud para pelear la titularidad y seguir sumando su granito de arena en la Bella Airosa: “En este momento me siento que estoy para aportar y mi idea en Pachuca es salir campeón; sin duda”.
Finalmente, aseguró que el plantel no se conforma con este espectacular arranque de campeonato, pues están conscientes que los retos que vienen, con Guillermo Almada, son más altos.
“En este torneo nos encontramos con una ilusión nueva, con un inicio de temporada muy bueno y tenemos que seguir así; yo creo que no tenemos que confiarnos, todavía no se ha logrado nada”, concluyó.