Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El Club Ardillas Pachuca tendrán una fuerte reaparición este fin de semana en Mixquiahuala de Juárez, donde se llevará a cabo el selectivo estatal de voleibol de playa.
Astrid Morales Ávila, integrante del contingente de la Bella Airosa, aseguró que está lista para arrancar su proceso rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2022.
La capitalina comparte causa con Sisley Guadalupe Hernández, quien ya tiene experiencia en selectivos, mientras que para Astrid será su primer proceso, dentro de la división 2001-2002, en rama femenil.
“Nos hemos preparado bien, en mi categoría llevamos un buen nivel”, reiteró la jugadora, quien ha afinado detalles en la unidad deportiva de Pachuca.
Agregó que ella y su compañera, bajo la instrucción de su entrenador Jacob Rendón Valencia, han pulido cada detalle para quedarse con el título estatal.
“Nos enfocamos en afinar el ataque, porque creo que contamos con fuerza y mucha movilidad en la cancha”, mencionó.
En total serán seis equipos de Pachuca los que trasladarán al Valle del Mezquital con representación en categorías 2003-2004 y 2001-2002 ambas ramas, así como l2005-2006, en varonil.