Hidalgo Sport.- Los Tuzos tendrán este lunes por la noche la mesa puesta para retomar nuevamente el liderato del Grita México C22 en el duelo ante Querétaro, a celebrarse en el estadio Hidalgo, a las 21:00 horas, dentro de la jornada 5.
Otro aliciente del Pachuca es poder celebrar el vigésimo noveno aniversario de su casa con un triunfo, ante un rival que, en el papel, luce a modo para tener una noche redonda.
La estadística pone como favoritos a los locales, que tiene un saldo de nueve triunfos, seis empates y únicamente dos descalabros frente a sus rivales, en 17 choque en el Hidalgo.
Los dirigidos por Guillermo Almada marchan como uno de los equipos más consistentes del campeonato, pues de cuatro jornadas disputadas han conseguido tres victorias y una derrota, en caso de ganar la noche del lunes, se pondrían en la cima de la clasificación.
Los Gallos Blancos de Querétaro no han podido ganar en el arranque del torneo, registrando dos empates y dos derrotas; situación que llevó a la directiva de Querétaro a tomar la decisión de destituir a Leonardo Ramos, y traer a Hernán Cristante en su lugar.
La directiva de los Tuzos de Pachuca anunció a través de sus redes sociales que realizarán un homenaje a Jorge el Burrito Hernández previo a este partido, reconociendo sus 9 años de trayectoria en la institución hidalguense, antes de fichar con su rival de esta noche.