Hidalgo Sport.- Con la ilusión de reencontrarse con su afición y festejar con un triunfo el vigésimo noveno aniversario del estadio Hidalgo, los Tuzos cerraron ayer su preparación para recibir mañana al Querétaro.
Guillermo Almada, quien estará de regreso en el banco, luego de cumplir con su sanción de dos partidos, hará ajustes obligados a su esquema táctico, pues nuevamente registraron una expulsión la semana pasada.
Ahora, el canterano Erick Sánchez será quien esté ausente en el terreno de juego, cuyo lugar podría ser ocupado por el uruguayo, Jesús Trindade, uno de los tres refuerzos de este Grita México C22, que apenas suma 50 minutos.
El Tractor, como se le conoce en Uruguay, sería el compañero de Víctor Dávila y Luis Chávez en el medio campo.
Otro ajuste imprevisto sería en la zaga, pues Óscar Murillo sufrió ayer la lamentable pérdida de su hermano, por lo que su reintegración a la titularidad estaría en vilo.
El Pachuca tratará de alargar también su racha de poco más de cuatro años sin caer en casa ante los Gallos Blancos, ya que la última vez que ganaron en el Hidalgo fue en el Apertura 2017, con un triunfo por la mínima diferencia.