Hidalgo Sport.- El 14 de febrero será una fecha especial para la afición hidalguense, ya que no solo celebrará los 29 años del estadio Hidalgo, sino que también verán el regreso de uno de los “hijos pródigos”, incluido el excapitán Jorge Hernández.
Luego de nueve años y medio como tuzo, el Burrito por primera vez, tras su salida del club, enfrentará al Pachuca, este lunes, cuando el Querétaro visite la Bella Airosa, dentro de la quinta jornada del Grita México C22.
Esta será la sexta ocasión que Hernández se enfrente a los Tuzos, en sus casi 14 años como jugador profesional, ya que la primera vez, un 20 de febrero de 2010, con un 2-2 en el estadio Víctor Manuel Reyna, con los extintos Jaguares de Chiapas.
En tanto, la primera visita del Burrito a Pachuca se dio en abril de 2011, con una derrota 3-0 y meses después, en octubre, volvió a jugar en el Hidalgo, ahora con un descalabro por 1-0.
Jorge dejó a la institución como el quinto futbolista con más partidos, al sumar más de 300, solo por debajo de Miguel Calero, Gabriel Caballero, Jaime Correa y Alberto Rodríguez.
También falta por conformarse el anuncio oficial, donde trascendió que la directiva reconocerá a su excapitán con la develación de un palco en el estadio Hidalgo, como lo han hecho con otros elementos emblemáticos del club.