Hidalgo Sport.- Alcanzar su sexto triunfo consecutivo en el Grita México C22 de la Liga MX Femenil será una misión complicada, reconoció el técnico de las Tuzas Octavo Valdez, quien mañana espera un nuevo reto para sus jugadoras en Tijuana.
“Para nosotros todos los rivales son complicados; si bien es cierto que algunos lo son más que otros, pero el equipo tiene que dar más, ir paso a paso, el trabajo nos dará el rendimiento en cada partido.
“En seis jornadas el equipo ha sacado buenos resultados, no podemos darnos el lujo de perder tantas oportunidades de gol, viene Tijuana y Tigres, el primer objetivo es Xolos, luego los rivales que restan.
Después, pensar en liguilla y tratar de ser campeones, el conjunto tiene que mejorar en muchos aspectos, estoy tranquilo por el resultado, en funcionamiento vamos por buen camino”, manifestó el estratega.
Por otra parte, a pesar de acumular cinco victorias en fila, no está satisfecho, pues consideró que en su más reciente encuentro ante el FC Juárez, hubo detalles por ajustar.
El principal aspecto que tiene preocupado a Tavo fue la falta de contundencia y volumen de juego, pues considero que, como se iba dando el partido, el choque ante las fronterizas debió terminar con una goleada de escándalo.
“Si quieres aspirar a más, tienes que ser constante a lo largo de los 90 minutos”, puntualizó el técnico, quien espera mañana un resultado positivo que le permita a su cuadro tomar la pausa por fecha FIFA con tranquilidad.