Hidalgo Sport. Lauro Campos.- La Asociación Hidalguense de Tiro con Arco (AHTA) vivirá un proceso diferente rumbo a los próximos Juegos Nacionales Conade 2022, en relación a lo que venían trabajando.
El presidente de dicho organismo, Oldair Zamora Nava, explicó que los tiradores de la entidad únicamente tendrán un filtro para lograr su boleto a la máxima justa multidisciplinaria del país, con un solo selectivo estatal.
“Esperamos los anexos técnicos para ver cómo se van a presentar las marcas”, mencionó el directivo, quien adelantó que las fechas tentativas para realizar su clasificatorio serán el 22 y 23 de abril, en el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento.
Manifestó que este proceso lo hará con 20 atletas, cuya base es la que ha trabajado en los últimos años, únicamente con algunos cambios de categorías que tendrán los exponentes.
“Esperemos que a estos Nacionales Conade podamos asistir con un mínimo de 10 tiradores”, cerró el directivo, quien espera superar los podios del año pasado, ahora en Hermosillo, Sonora.