Hidalgo Sport.- La unificación, el trabajo, el proceso y los resultados que ha entregado la Asociación Hidalguense de Judo, es su mejor carta de presentación para darle continuidad a este deporte, ante las próximas elecciones que están en puerta.
Ante el lamentable fallecimiento del dirigente de este deporte, Arturo Flores Pérez, el puesto de presidente recayó en Javier González, como vicepresidente de esta agrupación, ante las próximas elecciones.
Sin pensarlo demás, la entrenadora en jefe, Verónica González Pastén, confió en que si va por la presidencia, si así lo deciden los siete clubes afiliados, “con el propósito de darle continuidad al proceso con el que han trabajado por varios años.
Aclaró que el judo es un grupo pequeño, pero bien integrado y sin descartar alguna planilla que surgiera, afirmó que espera una votación favorable, que s ería benéfica, porque “hay que seguir trabajando como hasta ahora, para mantener esa jerarquía que hemos ganado a nivel nacional e internacional”.
Aclaró las buenas relaciones que existen con la Federación mexicana de Judo, de la que ha formado parte como entrenadora y es otra de las garantías para trabajar de la mano, en espera del surgimiento de otros talentos y darle proyección a las seleccionadas.