Hidalgo Sport. Agencias.- Los Cincinnati Bengals están de regreso en el Super Bowl después de 33 años de ausencia y buscarán levantar su primer trofeo Vince Lombardi ante Los Ángeles Rams.
Los aficionados están a la expectativa de lo que pueda pasar con su equipo, pero de momento las escuelas de la ciudad han anunciado que no tendrán clases el lunes posterior al Super Tazón, por lo que los estudiantes podrán celebrar en grande en caso de que los Bengals se coronen Campeones.
Inicialmente, las escuelas públicas de Cincinnati ya tenían libre el lunes posterior al Super Bowl aunque no jugarán los Bengalíes por día de desarrollo profesional; sin embargo, con el aumento de partidos en el calendario, el gran partido se recorrió un fin de semana, pero las instituciones educativas buscaron que los alumnos reciban un día extra de asueto.
“En honor a la primera aparición de Bengala en el Super Bowl desde 1988, ¡Cincinnati Public Schools no tendrá clases el lunes 14 de febrero! ¡El personal y los estudiantes tendrán el día libre para celebrar lo que creemos que será la primera victoria del Super Bowl de nuestra ciudad!“, informó una de las escuelas.
Aun faltan escuelas de la ciudad por sumarse a la iniciativa, incluso algunas buscan labores altruistas para decretar el día de descanso como la Southwest Local School que aseguró que accederá al lunes libre si logra recaudar 9 mil 400 dólares para una fundación.
Record.com