Hidalgo Sport.- El plantel tuzo aprovechó los días extras en el primer parón del Grita México C22, para afinar detalles, de cara a su tercer encuentro del campeonato, que sostendrá el próximo sábado ante el Necaxa.
Erick Sánchez, volante del Pachuca, indicó que todos se emplearon a fondos para afinar los detalles que derivaron en su primer descalabro, ante León.
“Creo que me he sentido bien físicamente, pero hay muchas cosas por mejorar, como precisión y varias cosas; eso, los profes nos están haciendo trabajar y poco a poco vamos a ir mejorando, jornada a jornada”, expresó.
Por otra parte, explicó que los jóvenes deben responder a la confianza que el cuerpo técnico, encabezado por Guillermo Almada, les ha depositado.
“Es importante que haya muchos mexicanos dentro del campo, aunque los extranjeros que hay nos dan mucha experiencia y seguridad. Que haya mucho mexicano es algo también bueno poder demostrar (capacidades)”, agregó.
El plantel continuará con su preparación en la Universidad del Futbol, donde el charrúa únicamente espera la reincorporación de Óscar Murillo, que ayer cerró su actividad en el clasificatorio de Conmebol, frente a Colombia.