Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Golpeado en el orgullo, el Atlético Pachuca vuelve este domingo por la tarde a casa, con la obligación de romper la mala racha y aspirar nuevamente a un lugar de la fase final de la temporada 2021-2022 de la Liga de Tercer División Profesional (TDP).
Los Airosos le harán hoy los honores a los Halcones Zúñiga Soccer Club, en la cancha de pasto sintético del complejo deportivo Revolución Mexicana, donde las acciones está programadas al mediodía.
Quizá los emplumados sean el rival a modo que requieren los pachuqueños para volver a la pelea, pues el rival tiene 11 descalabros, tres empates y únicamente han ganado en dos ocasiones, lo que los tienen en el fondo del grupo 8, con ocho puntos.
A los locales los tiene con vida el colchón de unidades (27) que lograron gran parte de la primera vuelta, bajo las órdenes de Miguel Rico Plascencia. El popular Manita dio un paso al costado y el equipo acumula cuatro encuentros sin ganar, tres derrotas y un empate.
Justo el Atlético Pachuca se presentó en la Liga TDP en casa frente a este rival, el 19 de septiembre pasado, con un triunfo 2-1, también el CDRM.